Cecina de León y la dieta Dukan

Buenos días,

En esta época del año muchos de nosotros vuelven a tomar la decisión de perder esos kilitos acumulados durante el invierno. Nos damos cuenta de que abandonamos muy rápidamente las resoluciones para el año nuevo y que ahora tenemos que volver a empezar.

Personalmente estoy convencida de que es posible alimentarse de manera sana, con exquisitos platos que aporten mucha proteína pero poca grasa. Una dieta en la que tengamos que pasar hambre o la que se caracteriza por la falta de sabor de sus platos está destinada a fracasar.

Por esta razón, desde aquí intentaré aportar ideas para la elaboración de platos que podáis incluir en vuestra dieta. Uno de los ingredientes principales de esos platos será la Cecina de León.

La Cecina de León, que se caracteriza por su elevado contenido en proteínas y su escasa aportación de grasa, es uno de los alimentos recomendados por el Método Dukan.

Echad un ojo a este reportaje de Cuatro, a este reportaje de Radio Televisión de Castilla y León o a este artículo publicado en el diario de León.

Por lo tanto, ya que la cecina, además de estar muy rica está recomendada por el Método Dukan, intentaré publicar una receta a la semana que contenga como ingrediente principal la Cecina de León. Ya veréis que estar a régimen no implica renunciar al placer de sentarse en la mesa.

Una cosa: desconfiad de las imitaciones. Comprad solo Cecina de León IGP (Indicación Geográfica Protegida) adscrita al Consejo Regulador de la Cecina de León (y si es Cecina de León de Entrepeñas mucho mejor) 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s