Sobre mí

Desde hace unos cuantos años (tampoco esperáis que os de detalles, ¿verdad? :-) estoy detrás de los fogones de nuestro restaurante y sigo con la misma ilusión del primer día.

Rosi cocina

Me encanta todo lo relacionado con los placeres del paladar. Aunque me encante la cocina de vanguardia e intente innovar siempre que pueda, soy también una defensora de nuestros platos tradicionales ya que desafortunadamente hay una parte de nuestra cultura gastronómica que tiende a desaparecer (cada vez que veo un sitio de comida rápida me da una pena inmensa y pienso: “con lo bien que se come en este país…”).

Os daré dos ejemplos de lo constituye, desde mi humilde punto de vista, una fusíón excelente entre tradición e innovación:

El primero es un restaurante de Madrid que me fascina como me fascina la filosofía de su chef, Abraham Garcia. El restaurante se llama Viridiana y los que todavía no lo habéis probado no sabéis lo que os estáis perdiendo.

El segundo ejemplo son unos productos que con sabiduría y tradición hemos llegado a producir en nuestra fábrica de embutidos artesanos. Se trata de unas cremas untables cuyo principal ingrediente son nuestros embutidos artesanos. Por un lado la crema de chorizo (http://www.embutidosentrepenas.es/producto.php?id=21) y por otro lado la crema de cecina (http://www.embutidosentrepenas.es/producto.php?id=19). Os aseguro que están buenísimos. Hasta ahora, el que lo probó, volvió a por mas. Pero, por favor, opinad vosotros mismos.

Para los que no sabéis quienes somos ni donde estamos lo mejor que podáis hacer es subir a Geras, dar un paseo por el pueblo, disfrutar del paisaje y, en cuanto os entre hambre, dejar que cuidemos de vosotros 🙂

geras.de.gordon

Anuncios

8 pensamientos en “Sobre mí

  1. dios mio como estan esas croquetas de rosi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! podrias enviarlas a domicilio!!eres tremenda cocinera, adoro tus platos y tu increible profesionalidad en ellos!! saludos majetona desde polonia!

  2. este fin de semana hice los pimientos del piquillo, rellenos de cecina, en un pis-passssssy ya no se ven. Riquiiiiiiisimos ROSY

  3. Soy consumidor habitual de productos de Entrepeñas, y me gustaría alguna receta para la oreja y para las manitas de cerdo (por supuesto de las de Entrepeñas). Desde el principio, que soy un poco torpe. Felicidades por tus recetas.

    • Hola Fermín,

      Será un placer proponer alguna receta para la oreja y las manitas de cerdo. Voy a pensar en alguna receta sencialla (para empezar).
      ¡Muchas gracias por las felicitaciones!
      Rosi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s